Política de Devolución


Bruna D´Santis se reserva el derecho de fijar, ajustar y/o modificar los precios de los Productos, sin necesidad de aviso previo. El costo del envío de los Productos es a cargo del Cliente.

Los medios de pago habilitados son los del sitio, en este caso se realizara pura y exclusivamente mediante la plataforma Mercadopago. No se realizará ninguna reserva y/o envío del Producto hasta tanto se acredite el pago total del mismo.

Se informa a los Clientes que el Producto seleccionado para su compra, puede no encontrarse en Stock; por esta razón, toda compra realizada y procesada en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad real del Producto.

En caso que se hubiere concretado la compra de un Producto que no estuviere disponible en el Stock, Bruna D´Santis se comunicará a tal efecto con el Cliente, quien podrá optar por una de las siguientes opciones: (I) Continuar esperando la entrega del Producto, salvo que el mismo se hubiere discontinuado; o (II) Cancelar la operación de compra y solicitar el reintegro del precio pagado. Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original; todo reintegro se deberá efectuar en una cuenta cuyo titular sea el Cliente, salvo autorización expresa del Cliente; o (III) Elegir un Producto alternativo de iguales características y por el mismo valor; si el Cliente optase por uno de mejores características, deberá abonar la diferencia de valor.

El Cliente deberá hacer uso de cualquiera de las opciones, dentro de los quince (10) días corridos de la comunicación dirigida por Bruna D´Santis. En caso de silencio, Bruna D´Santis podrá optar por cancelar la operación de compra y efectuar el reintegro del precio pagado.

Bruna D´Santis realizará el envío de los Productos a través de empresas tercerizadas de correo de primer nivel. Una vez despachado el Producto, el tiempo de envío y la entrega efectiva dependerán de la empresa de correo. Bruna D´Santis se compromete a realizar el seguimiento del envío, a pedido expreso del Cliente. El Cliente será responsable por las demoras y/o mayores costos que se pudieren derivar en /por haber omitido y/o declarado erróneamente la información relativa al domicilio de entrega al momento de la compra.

Derecho de Arrepentimiento: En el caso de las ventas online el Cliente tiene derecho a revocar la operación de compra durante el plazo de diez días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el Producto. Para revocar la operación, el Producto deberá estar en el mismo estado en que fue entregado, debidamente embalado y sin uso y/o deterioro de ningún tipo. De cumplirse todas estas condiciones Bruna D´Santis: (I) Restituirá el Precio pagado por el Cliente, en su caso, y (II) Correrá con los gastos de devolución.

Los productos que se encuentran en promoción, liquidación o SALE no tienen devoluciones o cambios por arrepentimiento de compra.